Bienvenidos.

Si lo deseáis podéis mandar vuestros trabajos o hacer comentarios de los mismo.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

A Mi Padre

La luz que me guiaba se me apagó
como dar a un simple interruptor
En mí puerto ya no lucirá jamás
la estrella que me enseño a vivir

La biblioteca de la vida que el reunió
Se perdió para siempre en un cuerpo sin calor
Menos la enseñanza que mi padre me dio
Servirá de gabardina para mí corazón

No llores jamás cuando ya no esté
Ponte siempre las pilas para no perecer
Recuerda todo lo que yo te ame
No te olvides nunca de aprender


No llores jamás cuando yo no esté
Mira hijo a la vida sonriéndole
Recuerda todo los abrazos que te di
No te olvides nunca de ser feliz

Los recuerdos explotan en mí interior
Con la esperanza de ser mucho mejor
Las imágenes cobran ahora todo su sentido
Al recordar lo que juntos hemos vivido

Con tus bromas siempre quisiste hacernos reír
En un lenguaje que pocos supieron comprender
Como un mesías tu vida giro para mí
Que pena que ya no estés junto a mí

No llores jamás cuando ya no esté
Ponte siempre las pilas para no perecer
Recuerda todo lo que yo te ame
No te olvides nunca de aprender

No llores jamás cuando yo no esté
Mira hijo a la vida sonriéndole
Recuerda todo los abrazos que te di
No te olvides nunca de ser feliz


24 Junio 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario