Bienvenidos.

Si lo deseáis podéis mandar vuestros trabajos o hacer comentarios de los mismo.

sábado, 18 de julio de 2009

La Fuerza de la Vida

He de marchar por causas de amor
A otro lugar donde se oculte el sol
Para formar y encontrar
Donde no busque mi futuro

Un suave balanceo me sigue en todo momento
Una brisa a mar golpea mi cara
En momentos de silencio y en mi catre echado
Miro tu fotografía, me gustaría estar a tu lado

Cierro los ojos y me acuerdo de ti
Solo cerrarlos y puedo sentir
Tu respiración, tu calor
Necesito de nuevo tu amor

Cuando llega la noche
Y miro el cielo estrellado
Me acuerdo de tus lágrimas
Cuando nos separamos

Tus recuerdos en mi mente
Entristecen mi alma
Porque todo lo que pienso
Solamente es un sueño

Pasan los días, las agonías
Todo sigue igual, mucho tiempo sin ti
Cada día miro más el mar y veo tu reflejo
Me agacho a cogerlo y se escapa entre los dedos

Posiblemente en Octubre del 1993

No hay comentarios:

Publicar un comentario